jueves, 2 de mayo de 2019

El 24 de abril tuvo lugar nuestro DÍA DE ACCIÓN COMUNITARIA, os dejamos algunas fotos sobre todas las actividades que se hicieron.

Charla: “Cómo reducir la Huella de Carbono en nuestro día a día”                    
                         Daniel López (Ecologistas en acción)     



Fallo del concurso de Foto-denuncia   

GANADOR : MIGUEL ÁNGEL HERRERA GARCÍA. ALUMNO DE INGLÉS DE B2. 1. 

                                
Proyección de los vídeos de la EOI Cádiz Proyecto “Litter Less”    
Litter less PARTE 1 
Litter less PARTE 2
PINCHA AQUÍ

ACTUACIÓN TEATRO-MUSICAL

El dúo Faenza es un grupo artístico- escénico de difusión cultural formado por Carmen Ramos Lozano y Manuel Tomás Márquez Garrido, que han formado parte del circuito de difusión cultural de la Diputación de Cádiz, además de intervenir en circuitos culturales en una gran cantidad de teatros. Entre sus espectáculos se incluyen musicales, óperas, zarzuela… a distintos tipos de público, pero siempre con interés didáctico musical. En esta ocasión contaron con la colaboración de Arantxa Fernández Giles (profesora de la EOI) con formación musical y que en diferentes momentos de su vida ha coqueteado con el mundo del teatro. 







    y para terminar... 


DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA
RETO "0 RESIDUOS"

LE PEDIMOS A NUESTRO ALUMNADO QUE SE TRAJESE SU VASO, PLATO Y CUBIERTO DE CASA PARA INTENTAR PRODUCIR LA MENOR CANTIDAD DE RESIDUOS POSIBLE




Spaghetatta italiana, salchichas alemanas, crêpes francesas y quesos ingleses hicieron las delicias de los presentes. El alumnado podía pedir la comida con la ayuda de este menú donde aparecía el vocabulario, las estructuras y la manera de pronunciarlo en cada uno de los idiomas.





UNA JORNADA MUY AGRADABLE EN LA QUE APRENDIMOS MUCHAS COSAS SOBRE LA EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR 

1 comentario: