lunes, 14 de febrero de 2022

Sorteo Fotográfico

El Departamento de Ingles y el Proyecto Eco-escuela de la EOI Cádiz presentan un
SORTEO FOTOGRÁFICO titulado: "Una imagen, una experiencia de naturaleza".
Con posterioridad a la visita guiada “Cádiz: myths and nature” organizada por el Dpto de Inglés el próximo 4 de Febrero, comparte una fotografía de naturaleza tomada durante la visita en las páginas de Facebook o Instagram de la Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz. Podrás ganar un premio de nuestro centro por la celebración de su 30 aniversario.
Participar es sencillo:
1.- Síguenos en nuestro perfil de Facebook: https://www.facebook.com/EOICadiz/ y/o Instagram @eoicadiz
2.- Sube una foto de naturaleza tomada durante la visita del 4 de febrero a tu perfil de FB o Instagram con un comentario en inglés etiquetándonos (@eoicadiz ) e incluyendo los hashtags: #eoicadiznature #aldea #eoicadizecoescuela (puedes estar tú o no en la foto, pero no podrán aparecer otras personas que no conozcas o no te lo autoricen por escrito).
3.- Asegúrate de entrar en el sorteo enviándonos también tu foto por email a: semipresencial@eoicadiz.com
¡Y listo! Cuantas más imágenes presentes, más participaciones tendrás.
Recuerda que el sorteo lo realizaremos el viernes 11 de marzo y la entrega de premios será el 17 de marzo antes del concierto de clausura de las Jornadas por nuestro 30 aniversario. Disfruta de tu actividad con nosotros y !mucha suerte!.
Esta actividad está cofinanciada por el programa Erasmus+ de la Unión Europea

Potrebbe essere un'immagine raffigurante il seguente testo "EOI CADIZ: DPTO DE INGLÉS+ ECOESCUELA SORTEO FOTOGRÁFICO: UNA IMAGEN. UNA EXPERIENCIA DE NATURALEZA. CONSULTALAS BASES DEBAJO. 0"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario