martes, 7 de marzo de 2023

Charlas en la EOI

 

Esta semana y la siguiente vamos a tener varias charlas muy interesantes en la SUM organizadas por nuestra Ecoescuela y Vicedirección:
.- Martes 17, 18.00-19.00h: "How to save the kentish plover" (" Cómo salvar al CHORLITEJO PATINEGRO"), charla en inglés a cargo de representantes del proyecto "Salvemos al chorlitejo patinegro".
.- Jueves 19, 18.00-19.00h: "Qué es un tsunami: necesidad de preparar a la población del Golfo de Cádiz", charla en español a cargo del ingeniero de caminos, canales y puertos, y Máster en Ingeniería Marítima Dr. Gregorio Gómez Pina.
.- Lunes 23, 18.00-19.00h: "Cómo salvar al CHORLITEJO PATINEGRO", charla en español.
Además, informamos de que el sábado 21 hay una concentración junto a El Chato a las 11.00h para protestar por el proyecto de construcción de un carril Eurovelo (para peatones y bicicletas), a lo largo del cordón dunar de Cortadura, lugar de gran valor medioambiental que además protege el buen estado de la playa.
Esperamos que toda esta información sea de vuestro interés, y recordad que podéis traer a las charlas a otras personas con curiosidad por estos temas 😉.

No hay comentarios:

Publicar un comentario